La guía más grande Para salmo 121 reina valera
La guía más grande Para salmo 121 reina valera
Blog Article
Altísimo no necesita descansar. Un Miembro noctámbulo puede tomar una corta siesta de momento en cuando mientras hace su trabajo. Pero nuestro Altísimo no duerme ni toma siestas. Él está siempre alerta y puedes fiarse en su cuidado constante.
Sin bloqueo, él mismo rebate con certeza: "Mi socorro viene del Señor". Él no tenía dudas: el Dios creador de los cielos y la tierra es quien tiene el poder para guardarnos de todo mal.
"En tiempos de problemas". Puede ser una tormenta de conciencia o de la providencia. Puede ser el peligro de la tentación o de la malicia de los hombres malvados. El alma vuela hacia Todopoderoso y encuentra refugio.
En las regiones desérticas hace mucho calor durante el día y mucho frío durante la Incertidumbre. La presencia protectora de Dios es completa, sea debajo del sol o de la escaparate, durante la salida o la llegada. Es una protección eficaz contra todo mal, una que dura para siempre.
Salmo 19: Este Salmo alaba la creación de Alá y su índole, y nos recuerda que la sabiduría de Alá es más valiosa que cualquier otra cosa en la vida.
Este Salmo de David se enfoca en la omnisciencia y la omnipresencia de Alá. David reflexiona y expresa su asombro en presencia de esos atributos divinos.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para cobrar la favor, o quizás sea mejor negarse que conceder la salmo 144 petición. Altísimo le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
Pero su contexto y razón solo se pueden entender y exponer bajo la lente de las vivencias y conocimientos cognitivos que este pueblo guardaba con el Dios de los hebreos, el tetragrámmaton YHWH (transcrito habitualmente como Jehová o Yaveh).
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Luis Alonso Schökel da la siguiente muestra de atribuciones de autoría de tres salmos por parte de diferentes biblistas:
El nos ha prometido que nos guiaría rectamente; no sólo salmo 4 para mostramos el pecado, sino para libramos de él; no sólo para hacernos ver el aborrecimiento que tiene Altísimo al pecado y su maldición del mismo, sino incluso para atraernos al apego de Altísimo y quitar la maldición. salmo De Meditaciones sacramentales
No comprendo una profesión de cristiano tímida y vacilante. Estos salmo 51 predicadores y profesos son como una rata jugando al placer del escondite tras un friso de madera en la tabique: asoman la cabecera por un agujero para ver si hay peligro a la aspecto, y se atreven a salir si no hay nadie cerca, pero vuelven a esconderse al instante si aparece algún peligro.
Como una sombra que te protege salmo 91 biblia católica o como tu propia sombra a tu diestra que permanece cercano a ti mientras caminas, Vencedorí es la presencia protectora de Jehová. La presencia de Jehová es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu lado en todo momento.
Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se trata más de un castigo que de una remuneración. Algunos sabios aconsejan que ayer de cualquier petición pronunciemos la ulterior oración: